La boda de Paola e Ian fue una fiesta de nacionalidades, amigos de todas partes del mundo con muchas ganas de pasarlo bien.
Ian es Australiano nacido en California, Paola es cordobesa, de Palma del Río, y se conocieron en Berlín.
Ambos empezaron sus preparativos en el hotel Monasterio de San Francisco, un lugar con mucho encanto del siglo XV. Y para la ceremonia civil y su posterior banquete eligieron una finca privada en las afueras de Palma del Río, Hacienda Fuente la Higuera, que junto al precioso montaje que realizó Lola catering parecía una postal de viaje.
Paola espectacular con su vestido de Rosa Clará dejó a todos con la boca abierta. Ian se derritió al verla llegar. Lo veréis en las fotos que la química entre ellos es brutal y eso lo notamos al instante. A veces pensáis que es imposible que nos emocionemos con cada boda, y yo aún no he vuelto de una sin echar unas lagrimillas. Porque me encanta mi trabajo como fotógrafa de bodas!
Os sigo contando sobre ellos y su boda porque nos hicieron disfrutar mucho de nuestro trabajo. En mitad de la cena llegó un grupo de mariachis (sorpresa del novio), que hicieron aumentar las ganas de fiesta de todos los que estábamos allí incluidos nosotros!
Todo ello continuó con un fiestón de la mano del grupo de versiones Reconvers. Hicieron que la novia subiera al escenario y les robara todo el protagonismo, incluso apareció un canguro volando…
Sin duda esperamos que os hagan vibrar de emoción, de alegría, …de lo que sea, pero que os hagan vibrar!!
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo aquí.
Hotel: Monasterio de San Francisco
Maquillaje y peluquería: Aires de Azahar
Vestido: Rosa Clará
Pendientes: Dublos
Catering: Lola Catering
Beauty Coner: El tocador de Raquel
Grupo de música: Reconverse