¿Cuánto valen tus recuerdos?
Vivimos en un mundo en el que la fotografía ya es parte fundamental en nuestro día a día. Necesitamos contarle y/o enseñarle a millones de personas qué hacemos, cómo lo hacemos, dónde estamos o adónde soñamos ir. Tanto es así, que hay estudios estadísticos que demuestran, por ejemplo, que subimos una media de 80 millones de fotografías al día en Instagram (una de las redes sociales más populares en el mundo de la imagen).
Para Kairos Estudio, como fotógrafos de personas, es fundamental que las fotografías cuenten una historia, transmitan un mensaje. Este es el significado más literal de nuestra marca: «esperar el momento justo en el que algo importante sucede y poder capturarlo para siempre». Somos conscientes de la responsabilidad que esto conlleva pero nos apasiona nuestro trabajo. Por eso, y aunque con una sola fotografía tenemos que ser capaces de hacer vivir al espectador ese momento, como fotógrafos de bodas vivimos y sentimos una historia de principio a fin porque entendemos que no existe mejor forma de capturarla y guardarla para siempre. Porque, si puedes recordar, vives dos veces.
Así es como queremos mostrar al mundo nuestro trabajo. En nuestra web no encontrarás un resumen de nuestras mejores fotografías como portafolio sino que queremos darte la oportunidad de conocer, vivir y sentir como fue, dónde fue, lo que nos reímos, lo que nos emocionamos, las miradas, los gestos… Encontrarás imágenes que te impacten visualmente, otras que te hagan sentir lo que vivimos en ese instante, y otras que posiblemente no te digan nada. Porque somos humanos, y sobre gustos… ¡colores!.
¡Y ahora sí, no podíamos aguantar más! Es el turno de presentaros a Marta y Sebas. Una fantástica y divertida pareja que muy pronto se darán el «sí, quiero» y que nosotros seremos unos privilegiados invitados más pero con la responsabilidad de contar en sus fotografías de boda un día tan mágico en sus vidas.
Esta ha sido una sesión de fotos preboda especial, pues queríamos que la tierra que los vio nacer estuviese presente en este reportaje fotográfico, Córdoba y Cádiz. Os mostramos en esta ocasión cómo vivimos con ellos un día «azul y blanco» en tierras gaditanas, concretamente en Vejer de la Frontera. Sin duda uno de los pueblos blancos más bonitos de España, y en las playas de Barbate donde fuimos cautivados por rincones tan increíbles.
Pues, así son ellos. Espontáneos, naturales, divertidos… Os traemos un trocito de su forma de ser y de amarse.
Gracias Marta y Sebas, por la confianza depositada en nosotros. Pero gracias sobre todo por ser como sois, por hacernos disfrutar y sentirnos partícipes de vuestro amor. Por las risas, las emociones… ¡y por lo que aún está por llegar!.
Puedes ver la galería completa haciendo clic aquí.