Las sesiones de fotos al aire libre me chiflan, la luz natural, la naturalidad de vuestros gestos que capto con la cámara, y sobre todo, por cómo difrutáis de ese ratito. Los peques se lo pasan genial jugando y descubriendo tantas cosas mientras y hago sus fotos de cumple en exterior.
Cada vez sois más las familias que os animáis a contratar estas sesiones de cumpleaños al aire libre, el resultado ya lo váis a ver a continuación, porque si además vuestro peque es tan expresivo como «mi Manuel»… Me los como!!!
Os recuerdo que estas sesiones son ideales sobre todo cuando llega el calorcito, desde marzo a octubre, el agua la llevamos calentita, y os cito en el lugar a una hora donde el sol aún calienta. Esta es una muestra pero podemos hacer tantas versiones como os guste, inlcuso podéis traer objetos personales de vuestro peque, algun juguete o peluche, etc. Aquí están los detalles y precios.
Ahora os dejo con Manuel y sus fotos de su primer cumpleaños, realizad al aire libre, en primavera. Espero que os gusten.