Por fin nos ponemos las pilas con el blog! Y no podía ser de otra manera que no fuera con ellos, porque su boda la vivimos con mucha ilusión.
Así es con todas nuestras parejas, pero con María compartí una etapa inolvidable de mi vida (los años de carrera…). Por ello me sentí inmensamente feliz cuando recibí su llamada para ser su fotógrafa de boda.
Como veréis en sus fotos, luce un elegantísimo vestido de Lola Martín (https://lolamartin.es/) el que participa con el diseño de la espalda. Como también en el tocado, y Sin Finito (https://www.instagram.com/sin_finito/?hl=es) se encarga de hacerlo realidad.
Y seguro ha sido su boda soñada, casarse en la Mezquita y celebrarlo en tan emblemático restaurante cordobés Bodegas Campos. (Si alguna vez visitáis esta bella ciudad no dejéis de probar su propuesta gastronómica y por supuesto su exquisito salmorejo cordobés…)
Con estos ingredientes y sus ganas de disfrutar de sus familias y amigos su boda se convirtió en un fiestón. Y aquí os dejamos la muestra de ello, esperamos que os guste!