Hola familia!
Tenemos el mejor regalo para el Día de la Madre.
¿ En qué consiste ?
Es una sesión de 30 minutos de duración en un entorno natural, donde los peques puedan regalarnos su espontaneidad y vosotros sentiros cómodos.
¿ Qué entregamos ?
Os entregamos una preciosa cajita de madera, con 12 fotografías impresas (15×20) en papel fineart y un pendrive con las 12 fotos, en su interior.
¿ Precio ?
La sesión, junto con la selección y edición de las fotografías, y la entrega final del producto, tiene un precio de 139 €.
¿ Cómo se realiza el pago ?
El día de la sesión deberá abonarse el 50% del total, y el 50% restante se hará efectivo en el visionado de las fotografías, previo envío para su impresión.
El lugar de la sesión de fotos será elegido por nosotros, nos encanta la luz natural y buscar el escenario perfecto para la fotografía de familia, donde los peques puedan sentirse libres de ser ellos mismos, y vosotros interactuar con total naturalidad.
En Kairos estudio no sólo realizamos fotografía de bodas, la fotografía infantil es una de nuestras especialidades y le damos el valor que tienen momentos como estos. Un abrazo entre madre e hijo, una caricia a papá, un beso, su mirada, un gesto, su sonrisa, una carcajada… su valor es volver a sentirlos al ver una fotografía.
Para reservar vuestra sesión de fotos del Día de la Madre, podéis hacerlo en los teléfonos: 679 91 37 46 Paola y 610 88 52 95 Manuel. (Las fechas disponibles actualmente son a partir del día 23 de abril de 2018)
Os esperamos!