¡Qué raro! ¿Esto no es un blog relacionado con la fotografía de bodas? Este post no me cuadra mucho aquí… ¿verdad que igual te lo has planteado? Sea lo que sea que hayas podido pensar, te lo vamos a explicar.
Kairos, es cuerpo y alma. Si, somos nosotros. Los que siempre vamos a estar tras la cámara captando y contando la esencia de vuestra historia, la de ese momento tan importante que hay que guardar para siempre.
¿Conoces realmente al/los profesional/es encargados de guardar para siempre ese día tan especial? Creemos que es vital, pues en nuestra forma de entender la fotografía nos sería imposible contar una historia sin conocerlas, sin ser participes de ella. Y es justo lo que hacemos, dejar aquí un pedacito de nosotros delante de la cámara, salvando los «miedos» para saber de primera mano qué se siente delante de ella.
Hemos querido abrirnos en cuerpo y alama de la mejor forma que sabemos, a través de la fotografía, para haceros ver lo importante que es saber escoger a la/s persona/s idóneas que sepan captar la esencia de vuestra historia y de cada momento realmente importante Así nosotros también nos pusimos en las manos de Javi M. Zapata, compañero de profesión, amigo y mejor persona, del cual sólo podemos tener palabras de agradecimiento por su total disponibilidad y entrega en esta experiencia que hoy compartimos. Encantados de la idea que nos propuso y mucho más después con el resultado… ¡Gracias Javi, por hacerlo tan fácil, tan ameno y divertido. Una decisión acertada!
Naturales, divertidos, sencillos, desprevenidos y un sinfín de adjetivos más, pero siempre nosotros mismos. Este es el ejemplo más claro de lo que significa KAIROS para nosotros.
Os dejamos algunas fotografías más de lo que fue esta divertida experiencia. A partir de ahora sólo queda KAIROS, EN CUERPO Y ALMA… ¿Nos acompañas?
[huge_it_gallery id=»9″]